Free Tours por Ronda

Sumérgete en su historia, leyendas... y rincones con encanto

Free Tours por Ronda

0€ por persona
8.7 Superb

La mejor manera de conocer Ronda, una de las ciudades más bellas del mundo. Al finalizar la visita y según el grado de satisfacción, el visitante decidirá cual es la propina estimada al servicio prestado.

La mejor manera de conocer una de las ciudades más monumentales y románticas, del mundo, es de la mano de nuestras guías locales, con un tour guiado, donde descubriremos su historia, las leyendas que la envuelven y todo el encanto y misticismo que rodea a nuestra ciudad soñada.

La visita tiene una duración aproximada de unas 2 horas y tiene una dificultad media-baja, apta para todo tipo de visitantes.

Contacto:

Puedes contactar con nosotros a través de:

1 hora 30 minutos
  • Hora de salida
    Todos los días por las mañanas a partir de las 12:00h y por las tardes a partir de las 17:00, aunque podremos concretar por e-mail, teléfono o whatsaap horarios según la necesidad del visitante. ¡¡ Llámenos o mande Whatsapp al 677196829 !!
  • Hora de regreso
    El tour dura 1 hora 30 minutos aproximadamente
  • Punto de salida
    Desde la emblemática Plaza de Toros
  • Incluido
    English
    Español
    Francais
    Guía oficial
  • No incluido
    Comidas
    Entradas a monumentos no detalladas
1
Encuentro y salida.
Nuestro tour guiado comenzará en la emblemática plaza de toros de Ronda. Todos los días por las mañanas a partir de las 12:00 horas y por las tardes a partir de las 17:00 horas, aunque podremos concretar por e-mail, teléfono o whatsaap horarios según la necesidad del visitante.
2
Inicio de la Visita
Iniciaremos el tour por los jardines situados al borde del precipicio, hasta llegar al símbolo principal de la ciudad de Ronda, el Puente Nuevo.
3
Descubriendo su casco antiguo.
Atravesándo el  Puente Nuevo de Ronda nos adentrándonos en el casco antiguo, antigua Medina árabe.
4
Retorno al lugar de encuentro
Llegada y fin de nuestros servicios. Tú decides el precio: Al finalizar la visita y según el grado de satisfacción, el visitante decidirá cual es la propina estimada al servicio prestado.